25 mar 2013

Más sellos carvados :)

Hola a todas!!

Bueno solo quedan tres días más y ya serán vacaciones :)
Hoy la entrada va de sellos, que hace tiempo que no publicaba ninguno.



La semana pasada en una tarde que no tenía nada que hacer y no me apetecía salir de casa cogí mi gubia y unas placas de carvar sellos y esto es lo que obtuve :)
Os voy a enseñar los sellos uno a uno:


Los washi tape en forma de sello se han puesto muy de moda, si es que son una monada.
Pueden servir perfectamente para un paquete, en vez de poner wshi tape ( si no os gusta gastar tanto porque os da pena) podéis estampar perfectamente el sellos en cualquier color y ya tienes washi tape!!
La idea la cogí de aquí.


Esta flor me encanta, es muy romántica.No había carvado todavía una flor y para cualquier ocasión puedo ponerla: san valentín, un envoltorio de regalo, una etiqueta donde poner el nombre del destinatario...
La idea la saqué de aquí.


Carvar un bicicleta era una tarea que tenía que hacer sí o sí desde que la vi aquí. ¿No os parece fantástica?
En los siguientes proyectos que os enseñe por aquí seguro que veis una bicicleta por aquí y por allá ;)



Los banderines me parecen una muy buena opción para cualquier tarjeta o packaging que tengas que hacer rápidamente y no tengas tiempo para entretenerte.

La verdad es que ahora se me han acabado las placas de carvar sellos, con lo cual dentro de nada iré a comprar alguna pues así en pascua estaré bien entretenida ;)

Espero que os haya gustado y gracias por pasaros por aquí :)

*Con este post he participado en la fiesta de enlaces de personalización de blogs

29 comentarios:

  1. Que chulos! Es una técnica con la que todavía no me he atrevido pero todo se andará. Chapó por la bicicleta, ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la guirnalda y el washi tape! Te han quedado unos sellos fantásticos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen chulisimos Celia!! Anda que no has mejorado!! a bici es una chulada y los banderines me gustan mucho! Pero la flor es preciosaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. que bonitos! el de la bici es precioso! Buena semana!
    MUACKS

    ResponderEliminar
  5. no conocía el washi-sello!! Q monoooo! Me lo apunto :) Y la bici me pirra. quiero una!(envidia sana)

    ResponderEliminar
  6. no sabría con cual quedarme!! son todos chulísimos, el de la guirnalda me hace ojito... jiji.

    ResponderEliminar
  7. No me ha gustado,ME HA ENCANTADO. Puff,tendré que intentar a crear mis propios sellos.Los banderines y el "SIMULADOR" de washi tape,molan ;) Un besazo grande grande.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! Te han quedaod geniales esos sellos!! No sabría con cual quedarme!! ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los banderines <3 tengo unos en mi cuarto y hasta me hice una manicura con ellos, es que los adoro... y la bici te quedó genial!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan la bici y los banderines! Son una monada! Enhorabuena!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! te he conocido a través de "el diario de las buenas noticias" de Creative Mindle ¡y aquí me quedo! Los banderines y los "washisellos" es de lo primero que carvé, me encata! Pero la flor y la bici me han encantado! Los radios de la rueda están muy bien hechos.

    ResponderEliminar
  12. Pero qué maravilla! Esa bicicleta es genial! Me gusta mucho!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  13. son geniales pero esos banderines me han enamorado!!!!
    bbsos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Te he descubierto por el blog de Little Shei y me encantan estos sellos. Son chulísimos!. Ah! pásate por mi blog q hay una sorpresa para tí! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos sellos, me he comprado material para practicar......
    Vengo de la fiesta de enlaces....
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ainxx nena, pero como se te ocurren estas cosas tan bonitas!!! y como siempre te digo que paciencia para carvar... cada vez mejor ehhhhh!!!! no tiene limites tu arte!!
    me ha encantado preciosa!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. que preciosidad!!!! a mi me salen fatal :(
    un besote

    ResponderEliminar
  18. Me encantan!!!!!! Son una pasada, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan!!!!!! Son una pasada, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  20. Que chulos y que útiles,me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  21. ei!!! esto de aburrirse se te da muy bien!!! q cosas tan bonitas :-)

    ResponderEliminar
  22. Unos sellos preciosos!!! Te han quedado ideales!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy nueva en esto de los blogs
    Te pasas a ver el mio?
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola, soy Elena, de dulces y deseos. Te he propuesto para un premio. Me encanta tu blog, lo conocido ahora porque estoy probando con esto del scrap...Te sigo desde ya...En un ratito lo verás.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan!!! Te han quedado muy bonitos.
    Yo también he probado, pero con diseños más sencillos, aún estoy empezando...pero engancha.
    Por lo que veo, tu ya eres una experta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Acabo de conocer tu blog buscando por la red un sello carvado de bicicleta. La tuya está genial. Estoy empezando con el carvado y me encaprichado con hacer una bici....no sé si lo conseguiré, pero intentarlo lo intentaré. Usas bloques de goma de borrar o es base de linóleo??? POrque para la bici se necesita un bloque grande no??? Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo he utilizadp un bloque de carvar de sellos de la marca speedball. No es una goma de borrar ( que es muy "floja" para mi gusto) ni linoleo ( demasiado duro) sino un punto intermedio. La puedes adquirir en tiendas on-line , como yo, en un tienda de scrapbooking. El tamaño es grande, para que tengas más espacio para carvar.
      Espero que te haya servido de ayuda :)
      Besos,
      Celia

      Eliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips