1 feb 2013

Tarjeta para concurso papel de lunares

Hola a todas!!
Bueno hoy os voy a traer la tarjeta que voy a presentar al concurso de papel de lunar ( aquí hablo del concurso)
La verdad es que yo no soy muy de hacer tarjetas con lo cual hice una cleand and simple.. asi me sería más fácil hacerla.Os la enseño:



Bien fácil no? Lo único que he hecho ha sido pegar el washi tape, con foam adhesivo pegar el sello de bigote ( que previamente he estampado en una cartulina blanca) y después con un rotulador he escrito "happy birthday"
Más vistas de la tarjeta:







Os ha gustado? Tenéis hasta el 15 de febrero para participar! animaos :) besos,


8 comentarios:

  1. te ha quedado muy divertida. Me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, muy original y divertida, genial la combinación de elementos!!

    ResponderEliminar
  3. es genial!!!!! me encanta como utlizas tu sello!!! es muy bonito!!
    besitos guapa y feliz fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  4. Que original !!!!!!!!!!!!!!! Madremia ... en que lio me he metido ??!!!!!! :DDD
    Es la primera que veo y ya me parece una pasada de bonita !! .. creo que va a ser dificil escoger .. de momento solo te puedo decir que muchas gracias !!! y mucha suerte !!! Muaksssssssssssss !!! :D

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece fantástica...chuli de verdad!! Los washi todos distintos quedan super-bien!! Felicidades y suerte, a ver si ganas tú

    Besines mimosorum :)

    ResponderEliminar
  6. soy fan de los moustache, así q me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. me gustan tanto los washis como los bigotes jajaja esta seria ideal para mi , que tal fue el concurso??

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips