18 ene 2013

Smash book : primera página

Hola a todas!!

Como os va? No se si os acordareis pero hace tiempo me hice un smash book para poner todo lo que quisiera y ser un poco mas creativa, espontánea  ya que normalmente soy muy meticulosa con el scrap jaja
( Os enlazo las entradas sobre mi smash book aquí y aquí )

Cuando terminé mi smash book lo dejé aparcado en mi scraproom ( por supuesto con remordimientos jaja)
hasta que Elena de pegapapelotijeras ha empezado su propio smash book y me ha pegado la fiebre del smash jaja
Con lo cual ya tenemos un apartado en el blog recien estrenado llamado:



Ahora después de tanto rollo jeje os enseño la  1º página de mi smash book :



La página gira en torno a la entrada de cine de cuando fui a ver "los juegos del hambre"
Os enseño un detalle:



La verdad es que como primera experiencia scrapeando una página de mi smash book ha sido muy buena!!
Me ha relajado un montón y para ser la primera no está tan mal jaja

¿Y vostras? ¿ Habéis hecho alguna vez un smash book? ¿ Os gustaria hacer alguno?
Besos,

8 comentarios:

  1. yo estoy haciendo la mía y la verdad es que me gusta mucho. me has recordado que mi próxima pagina también es de cuando fui al cine a ver el hobbit.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, te ha quedado muy chula. Yo no he metido aún el hocico en los de los smash book, peor parece que engancha ¿no? Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy cogiendo impulso desde hace tiempo pero no acabo de lanzarme... te ha quedado chulisima la página.
    Bsts

    ResponderEliminar
  4. Animo con ese smash book, esta chulisima la primera pagina :) besos

    ResponderEliminar
  5. Oleee!! A mi me chiflan los smash book, tengo el mio a punto de empezarlo, lo tengo todo preparado, solo me falta algun motivo, jeje. Te ha quedado super chulo y desenfadado, esta muy bien! Yo tambien pondré el mio cuando lo vaya haciendo y sí, todo culpa de Elena, que el mio lleva desde marzo del año pasado aparcado.. Ya le toca!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado chulicima la primera página. Bssss

    ResponderEliminar
  7. esta chulisima esa pagina!! me gusta eso del smash book

    ResponderEliminar
  8. lo has empezado por todo lo alto!!!!!!!!!!!!!! es una pasda la primera página, es un gran inicio para tu Smashhhhhh!!!!!!!!!
    felicidades y adelante!!!!!! que te va a quedar todo precioso, y va a ser un recuerdo precioso!!!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips