1 ene 2013

Propósitos de año nuevo

Hola a todas!!
Bueno después de la nochevieja,las uvas,la familia... viene un nuevo año!!  FELIZ AÑO NUEVO !!
Y yo ya se que:


Y para el comienzo del año siempre hay que plantearse los propósitos que hay que cumplir para que ese año sea genial!!
Con lo cual yo ya he redactado los míos y los he editado para que queden más "monos" jeje:





1- ser mas organizada: este propósito me define perfectamente jaja porque mi mesa siempre esta abarrotada de los proyectos,papeles...

2- hacer por lo menos 1 entrada semanal: así ya será como un hábito y no sé si fijar ya fecha cada vez que ponga una entrada... así el primer propósito lo cumplo seguro ;)

3- mejorar mi estilo: la verdad este propósito esta mal escrito..yo lo pondría más como: encontrar mi estilo, porque todavía no lo tengo muy claro...

4- acudir a talleres para mejorar mi técnica: siempre se puede mejorar y acudir a talleres me encanta porque así conozco a gente maravillosa :)

5- empezar proyectos y terminarlos: sí, vale.. soy de esas personas que comienzan un  proyecto bien ilusionada y luego se cansa de tanto esfuerzo y lo deja a medias... pero eso va a cambiar!!

6- tener un blog más profesional: ya he encontrado el estilo del blog ( clean and simple) pero seguro que puedo mejorarlo y añadir alguna cosilla ;)

7- divertirme y scrapear!!

Y estos son mis propósitos :)
¿ cuáles son los vuestros?
Espero que os haya gustado y paséis un fantástico año!! besos,



5 comentarios:

  1. Hola guapa!! Feliz año nuevo!!
    me alegra saber de tus propósitos, pero que vamos, un blog mas profesional?? pero si te está quedando precioso, más bonito no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y todas queremos mejorar, y tu lo haces a pasos agigantados, así que aquí estaré para seguir cada uno de tus propósitos!
    Muchos besos ^

    ResponderEliminar
  2. Celia Feliz Año 2013!!!
    Espero que se cumplan todos tus proyectos para este año. Que seas muy feliz y te diviertas mucho, y que haya mucho scrap en el 2013.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  3. Feliz año! Tus propósitos son geniales y espero que los vayan cumpliendo y disfrutando de cada uno de ellos. Yo aun estoy con los mios, pues por ahora lo único que quiero es disfrutar de cada momento :) muchos besos

    ResponderEliminar
  4. El Taller de Natalia te ha concedido el premio Best blog award para tu blog.
    Pásate por este enlace y conócelo: http://eltallerdenatalia.blogspot.com.es/2013/01/celebrando-la-entrada-del-ano-nuevo-con.html
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que puedas cumplir todos tus proyectos. A mí personalmente me encanta el estilo de tu blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips