7 dic 2012

Packaging para mi yaya




Hola a todas!!
Bueno en este puente estoy siendo muy productiva y tengo ya varias entradas en el horno deseando salir :) Pero como ayer ( 5 de diciembre) os puse una entrada no quería"saturaros" con lo cual he programado la entrada para que salga en la hora que yo he puesto exactamente. En este post del blog personalización de blogs ( precioso y super útil...pasaos y echad una ojeada) lo explica perfectamente.

Y lo que quería enseñaros era un packaging que he hecho para envolver el regalo de mi yaya por navidad .
Bueno y os lo enseño:


                             packaging yaya

La idea la saque de este packaging del blog facil y sencillo.
Con una blonda , papel decorado , washi tape y el sello de la camara que carve ( da una pista del regalo...jaja) y os enseño aquí

Espero que os haya gustado :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips